¡BIENVENIDO! Rutacam

¡BIENVENIDO! Rutacam

Hace 5 años, el 24 de marzo del 2012,  inició la empresa VALORES DECALLON, con muchos propósitos y uno de ellos se hace hoy realidad, RUTACAM. Sin lugar a dudas será en pocos años la red video-gráfica  más importante del continente. Y a eso le apostamos: a Hacer, a Crecer, a Ser. Que unos sean motivo de inspiración a otros, para que muchos amigos se sumen día a día  en este modelo empresarial que combina, la comunicación con la tecnología y más elementos que uniéndolos se cose una exquisita cena: altos ingresos, diversión, conocer, socializar, comunicar, crear: Ummm delicioso, son los sabores de RutaCam.

Justamente este blog es para todos aquellos Rutacamers y Clientes y que expresen en sus contenidos mucha originalidad y creatividad. Los invitamos a que nos cuenten sus historias, sus vivencias y  sus ocurrencias. Siempre aprenderemos de los demás, siempre habrá algo que contar, que nos hará llorar, reír, conmover, erizar, reflexionar. Siempre habrá alguien que  haya iniciado un camino sobre el cual vamos a transitar.            Y ese eres tú.

Recuerda: El contenido es el Rey. Todo dentro de un marco de respeto por los demás, respeto por su género, respeto por su inclinación sexual, respeto por su raza, respeto por sus ideologías, respeto por sus creencias, respeto por ti mismo. A ti mismo te digo: ¡BIENVENIDO! Rutacam.com inicia un emocionante recorrido que hoy comienza en Colombia extendiéndose muy pronto a más países.

Julián David

Fundador

ceo@rutacam.com