Nuestra misión

Con tecnología y educación creamos una nueva cultura contra la corrupción. Estamos seguros que esto genera desarrollo y paz a nuestra Colombia.

Sobre Julián David

Ser fuerte para ser útil

Nuestro fundador

Julián David entendió que la importancia de canalizar ideas, era a través de la correcta interpretación del conocimiento. Y le sumó el entender que cada momento es único. Para él, el tiempo es oro y mientras menos duerma más vive, más ideas surgen, más libros podrá leer, más proyectos podrá generar, más preguntas podrán hacerse y más problemas podrán resolverse.

Su historia

Con la suma de buenos ingredientes, más la idónea cocción y preparación podremos gustar de los mejores platos. De la misma manera rodeándose del mejor equipo y sacar de cada uno un tesoro, se preparan proyectos exitosos de impacto. De acá se desprende su talante académico como especialista en Gerencia de Proyectos y sus estudios profesionales en Administración y Marketing. Sumando la pasión que le produce la fotografía, el cine, la tecnología, los contenidos digitales y su Familia, aunque podría incluir su biblioteca creciente entre sus grandes pasiones. Por lo pronto, se construyó una solución a la enorme y mundial problemática de la corrupción. Juntos, fundadores y proveedores, dan respuesta para todas las Entidades públicas de Colombia y que se extenderá pronto a más países.

Sobre Bibiana

Mujer segura, deja huellas por donde camina

Nuestra fundadora

Bibiana es madre, hija, esposa y amiga, enamorada de la vida y con alta credibilidad en las organizaciones a las que ha pertenecido. Respetuosa por las individualidades y valorando las acciones, la coherencia y el pensamiento de otros. Ama el trabajo en equipo porque es consciente que no podríamos llegar sino unidos a un fin determinado.

Su historia

Es una líder nato, vertical y coherente en su vida (24/7). Siempre vigente como especialista en Gerencia Social, y en sus estudios actuales como Compliance Officer. Quiere dejar huella en cada paso que da. Trabaja para que sus Padres estén orgullosos de su accionar, con una una vida de ejemplo para su Hija, y siempre de la mano de su Esposo y Amigo. Poniendo granos de arena para que esta sociedad sea mejor y con el desarrollo de RutaCam, los mandatarios públicos tengan una posibilidad de generar confianza en los ciudadanos.

Sobre Juan Carlos

Cuando se pasa del anonimato al desprestigio...

Nuestro fundador

El servicio a la sociedad, nace al instante en que se encuentra la injusticia con la iniciativa. Juan Carlos llega a lo público, como la mayoría de las personas que sueñan con un mundo mejor, sintiendo que la responsabilidad por los demás, solo se puede cumplir cuando se sirve.

Su historia

La idea de la corrupción siempre ronda a los que pasan del trabajo en el sector privado al trabajo en lo público. La vida lo lleva conocer la Academia Internacional Anti-Corrupción - IACA, en Brasil y luego es invitado a Austria a presentar una ponencia sobre Educación e Integridad. Se convierte en su propósito superior, investigar, estudiar y compartir lo que debemos hacer para controlar el fenómeno de la corrupción. Actualmente es candidato a Magister en Estrategias Anticorrupción y políticas de Integridad de la Universidad de Salamanca. Es socio de una empresa altamente exitosa de Ingeniería. Sus estudios y experiencia lo posicionan como uno de las más calificados en Colombia para hablar del fenómeno de la corrupción. La Teoría del Sapo, y La responsabilidad de la epigenética en la corrupción, son algunos de los documentos que comparte con frecuencia..

Quiénes somos

black flat screen computer monitor
black flat screen computer monitor
Expertos en desarrollo Low code / Ingenieros de Sistemas

Que más podemos decir de nuestros amigos Henry y Luz Estella.....PROFESIONALES Y GENIALES ¡¡¡¡¡¡

Diseñadores y Editores de video

Felices los muchachos porque están estrenando estudio de EDICIÓN Y GRABACIÓN, de la mano de JUANTIENE.COM para la creación de los contenidos digitales.

person using MacBook pro turned on
person using MacBook pro turned on
Consultores académicos

El reto de la creación de cultura por medio de la academia y pedagogía.

Expertos en anticorrupción y Compliance Officer

Zapatero a tus zapatos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Por qué elegirnos?

Nuestra plataforma tecnológica RutaCam le permite implementar el PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA en una Entidad sin importar su tamaño o su régimen de contratación.

Campo de experiencia

El equipo de RutaCam lo conforman proveedores expertos, fundadores idóneos y empleados capaces.

Calidad y Valor

Pensamos en nuestros clientes tanto como en nuestras familias.

Términos favorables

Las condiciones creadas para nuestros clientes son 100% favorables, porque no dejamos nada por fuera de la Ley 2195.

Altos estándares

Trabajamos en cada proyecto con la calidad y seriedad merecida..COMPRUÉBELO !!!

Contacto

Llene esta información, con nombre, cargo, ciudad, teléfono, correo, la Entidad pública y la información requerida